
El cielo se torna oscuro, vienen nubes de tormenta justo ahora que nos lo intentaban pintar más azul que nunca. Algo no va bien en esta sociedad, demasiada prisa, demasiado humo de coches y escaso humo de canutos que nos relajen un poquito, caras largas. Los que roban ya no llevan navajas ni pistola ahora llevan traje y corbata y se hacen llamar políticos, pero en verdad los malos son aquellos que se manifiestan en las calles, aquellos a los que una porra y una placa ya no les transmite seguridad sino una rabia que no sabría explicar con palabras. Los pobres son más pobres aun y los ricos... bueno supongo que a los ricos todo esto se la suda.
La palabra crisis te la meten hasta en la sopa, la gente mayor ya no puede aprovechar ni sus últimos años de vida porque sus pensiones no les permiten llegar a fin de mes, gente que mata por placer, miles de muertos al día, mujeres, niños, ancianos.Cada vez más gente estira su mano para llegar a mendigar un trozo de pan o simplemente unas monedas que le consigan un chute más, padres con hijos a los que no pueden cuidar, hijos que no tienen ni si quiera un muñeco para hacer que le cuida. Es así de crudo y puede resultar triste, pero ¿hasta que punto roza la normalidad esta situación? ¿Que derecho hay a que un bebe no pueda ni tener lo mínimo que necesita para vivir, o en casa de que lo pueda llegar a tener sus padres se desvivan por conseguirlo?
Yo ya no le veo sentido a toda esta situación, me da rabia, rabia de querer reventar a puñetazos las paredes, rabia de llorar pero claro quien soy yo para discutir lo que se hace, al fin y al cabo yo solo educo a pequeñajos que probablemente algún día se harán la misma pregunta que me he echo yo. ¿Porque unos tanto y otros tan poco?
''Felicidad es eso que viene cuando menos te lo esperas''
No empece con muchas ganas el curso, voy a ser sincero, todo era nuevo, tan nuevo que asustaba, pero a veces las primeras impresiones no son las mejores que puedes tener, y es verdad porque solo me ha echo falta un mes para, aunque suene demasiado raro, ir a clase con ganas todos los días, ¿Por que? no lo entenderíais, porque somos demasiados locos que parecemos cuerdos, porque si se junta gente del sur, del norte y del centro sale una mezcla que te aseguro que regala demasiadas risas en un dia, demasiado amor en poco tiempo. Gracias porque en verdad hoy parte de mi felicidad, es gracias a vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario