domingo, 16 de diciembre de 2012



¿A que sabe el cielo?

44249_523010614381875_143295775_n_large

Si pudiese probar el cielo me gustaría que supiese a Okey de Vainilla,a pan con nocilla, a tostadas y a café de domingo, que en primavera vengan aires de tu perfume y en invierno del calor del tus ingles, a chuches, a algodón de azúcar y a zumo de naranja recién exprimido,a  mimitos, a peli y manta, a noches de locura pero a la vez a noches de pasión debajo de las sabanas,a no hacer nada, a cerveza bien fría, a vino, a mi a ti. A otoño, a unos labios bonitos que sepan a carmín. 
Me gustaría que los ángeles fuesen rastas,con sus pintas y su reggae y que Dios fuese Bob Marley, que las nubes sepan a un buen polvo y a un buen porro cuando acabes, a quedarte sin aliento, que la lluvia sepa a granizado de limón en pleno verano,  tendría que saber claramente a arena y a mar, a paseos hacia ningún sitio, a tierra mojada, a miradas furtivas,a sonrisas sinceras, a Whisky a Ron, a Red Bull,a quedarte sin palabras, a risas. A un te quiero,a un abrazo. A un hasta luego, a no poder más y sacar energía de donde sea, a encontrar a una persona nueva, a echar de menos y a reencuentros. A cocido, a leche condensada y lacasitos, a explotar de rabia, a llorar después de haberte contenido las ganas durante mucho tiempo. A recuerdos, a nostalgia, a felicidad, a miel, a tus ojos.

253164_404410906292844_969357516_n_large


-Dime lo que quieres, y lo seré por ti.

+¿Que quieres que te diga?

-Venga, va , sincerate y dime que siempre me has querido verme de payaso, que me pinte la cara, que me ponga feo o que me ponga guapo y guarde mis modales, que no grite, que susurre, que me arrastre o que tenga a todos comiendo de mi mano, pide por esa boca que yo lo conseguiré, pídeme la luna, una estrella un planeta venga que más da, pide, puedo darte todo lo que te puedas imaginar.

+Olvidame

-Co.. Como? Que te olvide? Y si yo ahora te digo que vale, que te olvido, que olvidare tu cara, tu cuerpo, tu pelo e incluso si me lo propongo tus labios eee, olvidare a lo que sabe el techo e incluso el suelo, anulare el efecto de tu perfume y no volveré a mirarte a los ojos.¿Como te quedas?

+ ¿Por que me mientes? sabes de sobra que no vas a poder, que te vas a comer el techo hasta ver las estrellas todas las noches, que soñaras conmigo, que le compraras a otra mi perfume.

-Para, sabes que lo haré, lo haré por ti, porque te quiero, y te necesito cerca, pero quedas avisada, me alejare un poco, pero jamás me iré y por favor no te alejes tanto como para que te eche de menos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario