jueves, 1 de noviembre de 2012

Don´t worry be happy now.

500b66bf000c5d245091b6e3_large


Quizá haya llegado ese momento de la vida en el que te toca parar, mirarte al espejo de arriba abajo, como si nunca te hubieses mirado así,y recordar. Recordar cuando tenías aquella edad loca, cuando las fiestas eran fiestones y los porros iban cayendo como si fuesen troncos en una fabrica de serrín. Recordar por ejemplo tu ciudad natal, aquella que te vio crecer desde que, cogida de la mano de tu madre, paseabas por sus calles. Cuando no tenías obligaciones, cuando la vida no te trataba como adulto.
Recordar aquella playa por donde paseabais cogidos de la mano. Recordar aquel día mágico, o mejor dicho aquella noche mágica donde por primera vez probaste sus labios y que tanto te marcaron, las primeras citas o los primeros polvos apasionados.Tu primera mascota o yo que se el caso es recordar, recordar y recordar tanto como te sea posible, tírate tu tiempo porque para estas cosas nunca has de tener prisa.
Nostalgia, supongo, es normal, el pasado siempre fue mejor. Porque ahora te miras y piensas que aquellos días ya no volverán, ahora miras hacia delante y tienes una vida demasiado dura, una mentalidad demasiado adulta, es normal la necesitas si no no saldrías adelante, pero no te gusta tu quieres seguir siendo joven, seguir haciendo locuras en la clase y nunca más volver a trabajar, olvidarte de la rutina, olvidarte por así decirlo de ser mayor. ¿Es posible? La mayoría de la gente diría que no pero yo hoy pienso que si, pienso que tienes que aprovechar cada minuto, olvidarte de la palabra monotonía y tomar cada día como una locura distinta. Fumate un porrito con una copa de vino de vez en cuando, cogele mírale a los ojos y hazle sentir especial, tatuate una mariquita lo suficientemente bonita como para impresionar a cualquiera, viaja donde quieras, que más da, si no lo haces ahora llegará un momento en el que no podrás hacerlo. Hoy toca sonreír ¿Por que?  porque si, porque ha salido el sol, porque tus días ya no son tan aburridos si se trata de aprender cositas de pequeñajos o simplemente porque sonreír es bueno para tu salud y para los que están a tu alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario