martes, 28 de agosto de 2012

Sin saber andar quisieron recorrer la luna.

Tumblr_ksvrx71ekx1qzj9qpo1_500_large

Y entonces todo dió un vuelco de campana, todo se torció y lo que un día era del color mas bonito del mundo ahora se empezaba a volver de un color grisáceo casi negro, lo que antes era una sonrisa ahora se tornaba a una cárcel para los dientes que quizá no volverían a ver la luz del día en bastante tiempo. Nunca había sentido esta sensación, en verdad nunca entendí porque derrepente mi felicidad se tornó en amargura o porque mis ojos ya no brillaban como antes, unos dicen que pierdo el tiempo, otros dicen no existe explicación alguna para que vaya así de muerto aun estando vivo y la mayoría dice que no me merecía y entonces algo se activa en mi interior ¿Que no me merecia? ¿Quien coño me merecí mas que ella?. Quiza la gente nunca lo llegue a entender y ni siquiera busco que lo entiendan, no voy a explicarle a la gente lo que es estar enamorado porque hace tiempo que todos sabemos lo que es, peor si quizá debería explicarles como era cada abrazo o como era cada sonrisa en un día completamente oscuro entonces entenderían porque a ratos echo de menos sus caricias, sus abrazos capaces de tranquilizar un cuerpo atrapado por la ira, la rabia o simplemente la impotencia y entonces cuando entiendan todo esto podrán decir que no la merezco, que no me merece. 
Ella me pide perdón porque piensa que es la culpable de que yo ahora escriba estas lineas tan poco esperanzadoras, pero cada vez que me lo dice yo me rio, ¿ Perdón? Acaso tienes que pedir disculpas por haberme echo supremamente feliz, porque te lo digo de verdad y créeme si te digo que a tu lado he podido volar y es cierto que he caído, no lo niego, pero no es por su culpa, ni la mía, quizá solo fue culpa del tiempo que nos ha jugado una mala pasada o del corazón que esta un poquito juguetón , no se nada pero lo único que tengo claro es que saldré de esta y se que tú estarás ahi fuera para darme la mano y ayudarme a volver a la superficie y que siempre estarás para darme esos abrazos en silencio pero que no paran de susurrar ''Todo saldrá bien rey, todo saldrá bien'' Por que si antaño todo salio bien ahora también puede, porqué no puedo volver a ser feliz si me lo merezco.
Quizá no sea el chico de tus sueños, es cierto que puede que me falte un poco mas de carne donde coger, ser un poco más listo y no pecar de tonto tanto pero si algo tengo claro es que no voy a separarme de ti, voy a escucharte y voy a ponerte mi hombro para que llores, partiré cabezas si hace falta pero siempre, siempre estaré a tu lado.
Te quiere, tu tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario