viernes, 30 de septiembre de 2011

Hoy vuelvo a coger boli y papel, no se muy bien lo que quiero escribir, no estoy inspirado y tampoco tengo muchas ganas pero mirando a mi alrededor veo que todos vivimos como marionetas, que esta sociedad del siglo XXI cada vez se parece mas a la del siglo XV, donde todo el dinero lo tienen cuatro tontos y los demás se tienen que levantar cuando el sol aun no ha salido para trabajar mas de ocho horas para ganar un salario con el que les cuesta llegar a fin de mes, mientras los precios siguen subiendo, agua, gas, luz,petroleo,comida, donde los señores mayores,que no tuvieron ya bastante con la guerra civil, viven con menos de cuatrocientos euros al mes, en casas sin ascensor que se caen a pedazos, los ves por la calle rebuscando en la basura por cinco miseros tomates medio blandos que poder llevarse a la boca ¿Acaso hay derecho a esto?. Cada vez hay mas vagabundos, muchísima gente que siempre ha llevado una vida plena, ahora busca cartones para dormir, los comedores sociales están llenos, no dan a basto, familias enteras van allí ¿Como creéis que se siente un niño comiendo fuera de casa todos los días, sin poder ver la televisión? así vivimos y quien nos hace caso ¿Los políticos?  que va ellos ahora mismo están comiendo caviar en una lujosa casa, fingiendo que les interesa todo esto pero riéndose por dentro como auntenticos hijos de puta, no tienen ningún derecho para hacer todo lo que hacen, miles de personas lloran por su culpa, se hunden en la miseria y España sigue adelante como si nada, ni si quiera los religiosos tienen ya nada a lo que aferrarse, su dios ya no responde y si acaso existe un dios ¿Porque permite esto, no debería ayudar a sus creyentes?. La verdad es que con 17 años que tengo sigo sin entender nada de esta sociedad, no entiendo porque cuando el pueblo de verdad se decide hablar, se quita la venda de los ojos y se revela los reciben cien policías para lincharles a porrazos. A veces me dan ganas de dejar atrás este mundo e irme a mi mundo de fantasía solos ella y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario