miércoles, 28 de septiembre de 2011

Asique arriba nadie va a luchar por lo que quieres, tienes que tener presente que tu eres lo que haces y que siempre hay un motivo para caer y que caer es tan humano como levantarse otra vez.




Ahora entiendo porque la gente compara la vida con una montaña rusa, la verdad es que estos últimos meses he estado en una continua caída que no encontraba un final, por distintos motivos se me olvido sonreír, y ahora me arrepiento de haber perdido el tiempo, de no ser quien había sido siempre, de cambiar, siempre he sabido que mis colegas estaba junto a mi para ayudarme pero nunca fue bastante, me levantaba triste y me tiraba así todo el dia esperando a la noche para ver si el siguiente dia era mejor, pero todos los días eran igual, uno tras otro hasta  que un 20 de abril lluvioso apareció la persona que supo frenar el bagon y reconducir mi vida. Ella se llama carmen, es una persona como otra normal, es una chica sencilla que vive a su bola, que sabe perfectamente que hacer en cada situación pero sobre todo que siempre tiene una magnifica sonrisa en la cara. No se porque ,y la verdad nunca se lo he preguntado, me empezó a ayudar, a escucharme y sobre todo a entenderme, como una gran amiga, y así fueron pasando tardes una tras otra,entre risas y lamentos se fue formando algo grande y magnifico que no quiero que acabe, no por ahora porque se que junto a ella seré capaz de superar cualquier obstáculo, porque solo ella me despierta por las mañanas con la mejor de sus sonrisas y saca minutos de la nada para que estemos juntos, porque si por mi fuese le pondría aunque sea media hora mas a todos los días de la semana, media hora solo para estar con ella, que nadie nos moleste, que podamos estar tranquilos en nuestro pequeño mundo, donde nada se imagina porque todo es real, donde cada caricia da lugar a una sonrisa o a un beso, donde pensamos en coger estrellas pero las dejamos quietas por si acaso se mueren. Porque si te soy sincero me encantas, me encanta que me muerdas, o que te rías de mi, me encanta que a veces no sepas hablar o que me lo digas todo con una simple mirada.Me encanta hacerte de rabiar, o que me piques, tu cama, tu habitación desordenada y tu.Podría escribir millones de cosas sobre ella sin repetir una siquiera pero seria bastante repetitivo, con esto no intento que la conozcáis solo quiero que veáis que de todo se puede salir, que la vida es larga y que se que hay muchos baches que parece que nunca van a pasar pero si de verdad encontráis a la persona que os complemente, agarraros a ella como si no hubiese mañana y darle la mano para poder levantaros porque solo así volveréis a aprovechar al 100% vuestra magnifica vida. 


Gracias una vez mas por estar siempre a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario