jueves, 21 de julio de 2011

No me digas que me olvidaste, no me digas que me odias, simplemente miénteme un poco y dime que aun me quieres aunque sea una milésima de lo que me querías antes.


No  se que ha pasado, toda la cabeza me da vueltas y mi corazón no entiende nada, aun no sabe porque nos separamos, aun no sabe porque nos hemos dejado de hablar o porque simplemente ya no sonreímos al pensar el uno en el otro. Se que puede que sea culpa mía, puede que sea mi forma de ser, mis miradas fuera de lugar, el no haberte apoyado tanto como lo podría haber echo o simplemente no haberte querido tanto como te mereces. Pero también es culpa tuya por haberme permitido hacer cosas así, por no haberme cruzado la cara a tiempo.

Donde quedo todo aquello, donde quedaron nuestras tardes de 'estudiar' en la biblioteca cuando ninguno queríamos estudiar y acabábamos los dos merendando en tu casa, pintándonos, riéndonos, disfrutando juntos el uno del otro. Donde quedo irte a  buscar a la academia  esperar media hora con la incertidumbre de si te habías ido  o no, nuestras risas, nuestras sonrisas, tus interminables cambios de ropa mientras yo sentado en la silla te aconsejo que te combina mejor. No se donde quedaron pero te aseguro que los echo de menos, te echo mucho de menos no voy a mentirte que pagaría millones por volver a estar a tu lado, por leerte mi blog mientras comemos pizza o porque me vuelvas a leer tu libro de  senegaleses. 



Por favor no permitamos que esto acabe así, no permitamos que nuestros corazones se acostumbren a estar uno lejos del otro, porque si algo tengo claro pero que muy claro es que te quiero, que aunque tu no te lo creas y aunque muchas veces no lo demuestre necesito que me escuches mas de lo que crees, necesito una Paloma en mi vida, una chica que me escuche y me aconseje cuando vea que estoy mal o cuando lo necesite. De verdad que te pido perdón de corazón por todo lo que te haya podido molestar o todo lo que haya echo mal supongo  que no puedo borrarlo, ni puedo hacer que lo olvides, pero te juro que intentaré cambiar, intentaré no fallarte mas.

2 comentarios:

  1. siento venir a hablar, yo, una desconocida más de la red.
    pero es que a mí me ha pasado algo parecido, con una amiga que conocía desde hacía 12 años, y no he podido evitar identificarme tanto, porque no es el mismo amor, pero sigue siendo amor...
    un grito muy claro. ojalá que Paloma lo lea y podáis volver a haceros esas fotos tan llenas de vida.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias espero que tengas mucha suerte y lo arregles con tu amiga con el tiempo todo es posible no te preocupes. =)

    ResponderEliminar