jueves, 30 de junio de 2011

Quiero marcharme de aquí saltar y vivir escapar de esta depresión dejar de sufrir pasar del ayer sonreír y ya está seguir caminado sin pensar en nada y tan solo fluir notar que por una sola vez puedo ser feliz .


Quiero volar, sentir, fluir, ser como esa brisa marina que azota tu cara las mañanas de verano, no tener ningún problema, no tener ninguna preocupación, hacer lo que quiera sin tener que dar explicaciones a nadie, estar guay simplemente quiero estar guay. 
Quiero sacar un billete de ida a la isla más remota, a la menos habitada por personas y la más habitada por animales y perderme allí, alejado de todo, ajeno a lo que pase aquí en la civilización, porque de verdad lo necesito aunque solo sea por unos días tengo que desenchufar y apagar, olvidarme de todo aquello por lo que lucho, de todo aquello que me está pudriendo por dentro. Con esto no digo que vaya a abandonar todo, a dejar de luchar ni si quiera digo que vaya a intentar olvidarlo simplemente digo que llegó la hora de ponerse en off de preocuparme únicamente por mi, dejar a la gente que viva su vida porque al fin y al cabo si rechazan tu ayuda será porque tienen una vida  perfecta, llena de gente a quien querer y de quien recibir cariño pudiendo permitirse el lujo de jugar con los que de verdad sienten algo, de esos que ya no ven una amistad sino un pasito mas. 




Voy a coger a la vida del pescuezo, a aclararla unas cuantas cosas, a pedirla explicaciones de porque cojones tienen que sufrir mas los que menos lo merecen y a decirla que se acabó que llegó la hora de sonreír, de mirar a  mi alrededor y gritar  ¡Esta es mi vida y yo soy su dueño, solo yo nadie más!, que les den por culo a todos aquellos hipócritas que creen poder dominar a alguien, que follen a políticos y policías, a bancarios y ladrones en mi mundo solo existe una cosa ahora YO, no pienso derramar una lagrima más por mi pasado, ni rayarme una vez mas por mi futuro, voy a vivir el día a día lo que tenga que venir vendrá y lo que tenga que irse se irá. 






''Amiga mía nose que decir ni que hacer para verte feliz, ojala pudiera mandar en el alma, llenarte los bolsillos de guerras ganadas, de sueños e ilusiones renovadas''


El sol radiaba alto , típico de un buen dia, por fin podía coronar el cielo después de tanto tiempo de nubes, lluvias y tempestades. Por fin podía disfrutar de lo que de verdad quería, parecía que todo iba bien, el verano se habría paso dejando atrás el invierno y con el todo lo pasado, sonreía, era feliz tras mucho tiempo la verdad, tenía buenos amigos, la gente que quería me rodeaba. 'LA VIDA ME SONRIE' pensé, porque después de un tiempo , llorando al acostarme y llorando al levantarme me merecía sonreír, estar todo el día sonriendo, simplemente por lograr terminar mi lucha y conseguir llegar a la meta. 
Pero de repente el cielo se torno en negro, sin decir nada ese sol que tan radiante brillaba desapareció, dando paso a un fuerte viento acompañado de lluvias, truenos y relámpagos y todo ¿porque? porque te fuiste sin decir nada, sin dar explicaciones solo diciendo Adios
Tumblr_ln6hmvacak1qkxftjo1_500_large


Si te soy sincero aun no entiendo el porque de todo esto, pero claro quien puede entender que un amigo se vaya   sin poder hacer nada para impedirlo, viendo como poco a poco te alejas, y a mi solo me queda verte marchar mientras mis ojos se inundan en lagrimas y mi cuerpo tiembla por el miedo de que nada vuelva a ser como antes. Supongo que ahora solo me queda esperar, quieto, sin moverme esperando que algo en ti cambie, te des la vuelta y vengas hacia mi corriendo para abrazarme, para decirme que me quieres aunque sea solo un poquito, espero que todo esto sea una simple tormenta de verano, solo eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario