jueves, 19 de mayo de 2011

Se tumbo en la cama, aquella noche no tenía en la cabeza que no fuese llorar, no sabia porque pero su cuerpo dijo basta, ya estaba cansado de luchar, y su mente sin más explotó, acabo muriendo, estaba muerto encima de la cama, era un muerto que respiraba.
Tumblr_ljvmdr9lnl1qivilho1_500_large
Su cabeza era una mezcla entre el todo y la nada, no paraba de pensar en tonterías, tonterías que le gustase o no le arrancaban el corazón, pero que más daba, hacía ya mucho que su corazón no latía igual, hacía ya mucho tiempo que su corazón se había apagado.
Seguía hay tumbado mirando el techo, intentando darle una explicación a toda su vida. Nunca llegó a entender porque siempre se había preocupado tanto por las personas, porque sus sentimientos nunca importaron y los de los demás los tenia entre algodones. No entendía porque hacia todas esas cosas por la gente incluso por las personas que no conocía, las apoyaba y las daba consejo y cuando alguien rara vez se preocupaba por el, ya podría estar de mierda hasta el cuello que la respuesta siempre iba a ser la misma
-Bien como siempre.
Le jodía mentir pero era la única manera de ocultar sus sentimientos. Nunca supo que es lo que le llevó a tragarse  broncas y broncas por intentar estar unos minutos mas con aquella persona que de verdad le hacía feliz, esperas interminables, tardes cansadas de compras, retrasos y algún que otro gasto económico todo le daba igual si la persona que tenía al lado estaba sonriendo.
Tumblr_ll1kxvuo0f1qep4wwo1_500_large

Vivía por y para los demás, veía como el nunca importaba y nunca importará. Puede que eso fue lo que le llevó a la ruina, puede que una vez más se diese cuenta de que estaba solo, que por muy samaritano que fuese tenía que entender que un buen samaritano nunca recibirá sino que por suerte o por desgracia está destinado siempre a dar...

2 comentarios:

  1. Alfonso te equivocas y mucho. No estas solo ni lo estarás, no sé con cuanta gente te habrás cruzadoq ue te haya dicho para lo que sea aquí, conmigo cuenta siempre, de verdad yo no te fallaré etc.. pero yo no soy así NO. Y desde que te conozco el día a día he estado ahí regañandote, haciendo tonterias, distrayendotte de la realidad para que sonrieses y para que te evadieses epro no en tu soledad, conmigo compartieses y así se hiciese más llevadero. Que si tengo que cantar '' tened cuidado con lo que haceis pachi pachi..'' que si tengo que regañarte, enfadarme hacer gilipolleces ponerme una nariz de payaso, merendar un monton de veces al día, escucharte lo ahgo con tal de que saques una puta sonrisa y aunque te estes equivocando y por mas de una vez te lo haya dicho, te acompaño, te digo que no es el camino correcto, no lo és pero ya caerás en que no lo era y yo habré estado en el camino y estaré para por fin coger el buen camino. ¿entendido?
    Espero haberme expresado claramente.

    ResponderEliminar