lunes, 30 de mayo de 2011

No se si mama tenía razón o si la tiene el teniente Dan, yo no se si todos tenemos un destino o si estamos flotando casualmente como en una brisa, pero yo creo que pueden ser ambas, puede que ambas estén ocurriendo al mismo tiempo.

Para un momento, frena, dale al pause y quédate quieto respirando lentamente. Mira a tu alrededor, ¿ Como crees que se ha formado todo?. Quizá alguien lo puso  ahí desde el principio, el mismo alguien que escribió la historia de la Tierra y dentro de esta el destino de todas las personas. Piénsalo puede que todo este escrito y que ni siquiera estemos viviendo sino que estamos siguiendo un guión, como si todo fuese una obra de teatro, como marionetas. Según esto el día que te pongas malo es porque estaba escrito y aunque tu no quieras, para no romper el guión tienes que enfermar, el día que decidas pasar página, dejar de sufrir por algo que pasó, es porque en el libro se ha acabado un capitulo y empieza otro.
No se si de verdad existe Dios, Buda o Alá, si son ellos los que nos controlan y la verdad que no quiero saberlo pero hoy tengo que darles las gracias.


Gracias por hacer que nuestros caminos se cruzasen, gracias por darme una persona así. Hace ya 5 meses y 17 días que empezamos a hablar, se que es relativamente poco, pero me alegra saber que hemos exprimido cada segundo al máximo, que hemos reído como nadie y siempre que hemos estado juntos aunque sea un solo minuto lo hemos pasado bien. No quiero ponerle fecha de caducidad a esto, no quiero pensar cuando se va a acabar, solo quiero seguir hablando contigo día a día, escuchándote, que me escuches, desahogarnos juntos vivir cada uno nuestra vida, seguir nuestros caminos , pero saber que el día que me sienta solo y necesite una buena amiga podré estirar mi mano y coger la tuya, mirarte a los ojos y ver que sigues sonriéndome como el primer día. Porque la verdad no se como agradecerte todo esto, como darte las gracias por haber estado cuando los demás me abandonaron , me encanta la facilidad que tienes para sacarme una sonrisa diciéndome solo sonríe. No se si esto durará para siempre, pero si algo tengo claro es que jamas te olvidare, que el día que tenga hijos les hablaré orgullosisisimo de ti porque has demostrado de verdad ser una buena amiga, eres una persona que vale millones, créeme. Te quiero pequeña.

2 comentarios:

  1. Pooooooooor fin mi blog a dejado de volverse loco y me deja usarlo :)
    ¡Qué bonito que alguien escriba asi de otra persona!

    ResponderEliminar