jueves, 2 de junio de 2011

Hoy vuelvo a escribir sobre un tema que está en boca de todos es esta edad, que a todos nos preocupa ''La amistad'' una simple palabra que para unos significa tanto y para otros tan poco.
Picture1_large
Hay millones de tipos de amistades y millones de formas de vivirlas.Existen amistades verdaderas tan tan buenas que entre las dos personas se establece un vinculo mas aya de lo extraordinario, son aquellas que se diferencian fácilmente porque ambos saben que durará para toda la vida. Las hay temporales, esas que duran poco pero que te hacen sonreír. Las hay negras, asquerosas, aquellas que solo son por puro interés, son fáciles de encontrar, es mas querido lector seguro que tu tienes alguna, son aquellas en las que tu te desvives por alguien pero ese alguien no derramaría ni una gota de sangre por ti. Hay amistades frías, cómodas, incomodas, que florecen rápido o que tardarán años en salir a la luz, las hay inconformistas,hay personas que estaban destinadas a encontrarse,amistades que se acercan más a una relación y otras que están al borde del desahucio, amistades locas, incomprensibles o simplemente totalmente lógicas. Las hay raras, de color, entre hermanos y entre familiares. Amigos que comparten todo y amigos que no confían uno en el otro. Existen las invisibles y las de grupos, las de clase, las de la urbanización o las del sábado por la noche.
Tumblr_lcke3g5zok1qcrss4o1_500_large_large
No se si me seguís. hay tantas amistades como personas, y ninguna será igual porque ninguna persona es igual a otra. Supongo que no soy nadie para deciros con quien tenéis que juntaros pero debéis aprender a diferenciar entre amigos y colegas porque yo tengo amigos con los que casi no hablo y colegas con los que hablo mazo pero se que el día que tenga un problema y busque a mis colegas no estarán pero en cambio mi amigo estará el primero esa es la gran diferencia, unos vienen, otros se van pero solo los amigos de verdad permanecen y os aseguro que estos se pueden contar con los dedos de las manos, nunca dejéis marchar a un buen amigo pues os arrepentiréis ya que ellos son y serán los grandes pilares de tu vida, los imprescindibles y el momento en el que solo uno falle, todos se derrumbará y perderá su sentido, por eso un último consejo: Tratarles como dioses porque se lo merecen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario