
Asel es una chica rubia, alta, guapa de cara y con un cuerpo de escándalo, tiene esos ojos que les ves y te enamoras y unos labios que piden a voces ser besados. Era perfecta sabía de sobra que podría tener a cualquier chico pero ninguno le daría lo que le dio el, nadie podría igualar sus caricias, sus besos lentos e infinitos, su mirada penetrante y su pelo alborotado .
Se levantó del sofá y echo un vistazo a su alrededor, ''ya es hora de pasar página'' pensó y armándose de valor y buenas esperanzas cogió su vestido negro y sus tacones rojos, se pintó un poco y salió a arrasar con la ciudad. Paseo por muchos garitos, algún que otro chico se le acercó a meter fichas, pero no sabía porque cada vez que le decían ''hola, te invito a una copa'', el mundo se le venia abajo, todos los planes se le desmoronaban y solo quería salir corriendo.
No había estado ni una hora fuera de casa y ya estaba cansada, vagabundeaba por los callejones, cabizbaja, había salido a comerse la ciudad, pero la ciudad la había comido a ella, solo le quedaba volver a casa, tumbarse, leer sus cartas, llorar y mientras le recuerda le recuerda lamentarse una vez más por haberle perdido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario