martes, 24 de abril de 2012

Quizás nos seamos perfectos y ni si quiera lleguemos a rozar ni un milímetro la perfección, pero juntos somos felices y eso es lo que importa.


Tumblr_m1k85q4fep1qlqyu1o1_500_large


Dame la mano, caminemos juntos durante un ratito más haciéndonos los remolones en cada esquina, y recordando todo lo pasado, sonriamos, lloremos, saltemos de alegría o tumbémonos en una cama a marmotear un rato, pero hagamoslo juntos
Siguen pasando los días y cada dia más me doy cuenta de lo que quiero, cada día verte sonreír por la mañana es como tomarme dos Red Bulls seguidos, los ojos se me abren y mis pilas se recargan para un nuevo dia, es verdad y asumo que soy un drogadicto que necesito un chute de ti entre clase y clase porque sino me entra el mono,pero tu eres la única culpable de mi adicción porque cada mirada me tatúa mas el corazón y cada beso hace que mi cuerpo siga fluyendo.
Se que eras tu esa pieza que faltaba de mi puzzle, ese pequeño engranaje que hace que funcione la maquina y que si falta se estropee y no sirva para nada. Ya son 7 meses a tu lado y puede sonar típico pero han sido los siete meses mas maravillosos que he podido vivir,la he cagado mil veces y sabes todo lo que me arrepiento porque se que esto no es un juego de niños,porque hemos luchado mas de una batalla y juntos la hemos vencido, hemos caído y hemos sabido levantar, hemos vivido tantas cosas que nadie se imagina, nos hemos besado en lugares tan preciosos que cada vez que paso por alli me acuerdo de tus labios y de un beso lento, cálido y apasionado. Ya todo me recuerda a ti, mi cama huele a ti y ya se me ha echo enorme para estar yo solo tumbado, mi sofá me pregunta todos los días donde te has metido,que te echa de menos.
Es así pequeña,has conseguido convertirte en el pilar central de mi día a día y estoy orgulloso de ellos, estoy orgulloso de tener una princesa como tu,que no le falta nada y que no le sobra nada:atenta, cariñosa y feliz ¿Que mas se puede pedir? Nada, porque cuando tienes todo ya no puedes pedir más, porque si tengo una estrella para que quiero todo el universo, soy como un niño pequeño con mil chucherías de las que mas me gustan. Feliz simplemente eso. Feliz porque te quiero, feliz porque me quieres y porque juntos hemos conseguido crear un mundo, moldeando poco a poco con nuestras manitas donde no cabe nadie más, donde solo estamos tu y yo. Gracias por todo esto Princesa. Te amo con locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario