martes, 6 de marzo de 2012

Quieren que estemos cayados pero van a caer, quieren que seas dócil y fácil de complacer a mi nadie me dice lo que debo o no hacer,fuimos todos creados para desobedecer ¿Acaso nos van a callar? ¿Acaso nos van a vencer?
H3q78aqqrj-l1n0gaa_large
Cambios, transiciones, migraciones e inmigraciones, la gente va y viene de un lugar a otro sin saber muy bien donde asentarse, siempre queremos cambiar algo, y ya no sabemos que más podemos cambiar para que este mundo fluya mejor, vemos las noticias día a día  y ya no nos sorprendemos cuando dicen que han fallecido miles de personas en un atentado o que en África cada minuto muere alguien, son noticias impactantes pero que ya no provocan reacción alguna, menos mal que no soy yo, pensamos y seguimos quietos como si nada, políticos ladrones, gobiernos ultra derechistas  que rompen promesas de un futuro mejor, y luego nos quejamos de lo mal que vamos cuando somos nosotros mismos quienes elegimos al jinete que nos conduce, pero estamos tan ciegos que siempre escogemos al jinete negro y ¿Porque?  nadie lo sabe, y yo menos, yo solo se que dentro de poco algo tan normal como una boda homosexual no va a estar permitido ¿Hay derecho? no, pero que más da, tu sigues sentado en el sofá de tu casa esperando un cambio, mientras ahí fuera miles de millones de jóvenes luchan por un futuro incierto, millones de mentes incomprendidas que solo buscan una solución, pero claro que sabrán ellos solo son unos perroflautas que quieren armar un poco de escalando, para ellos es solo ruido y peleas, para mi es una autentica revolución, asique si quieres hacer algo aprovechable despega el culo del sofá, sal a la calle y lucha por un futuro que mire hacia adelante, no por un futuro que pretenda impones leyes del sigo XVIII  
422585_315217021868517_265419570181596_880148_623122534_n_large


Hablando de grandes cambios, quiero hablaros de uno que hice recienteme hace 5 meses y algo, un cambio que sin duda me cambió la vida, decidí cogerme de su mano y no soltarla, decidí recorrer el camino junto a ella y si soy sincero es lo mejor que he podido hacer en muchisisimo tiempo porque gracias a ella ya no me caigo,porque gracias a ella puedo soñar sin miedo a despertarme, porque gracias a ella los baños de una biblioteca han cogido otra función, los paseos ya no son tan aburrido y el tiempo se pasa volando si pienso que me queda nada y menos para volver a verla y volver a besarla a morderla hasta hacerla llorar y luego consolarla con mimitos y caricias, asi somos los dos, dos jóvenes, sin miedos,sin prejuicios, sin fronteras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario