sábado, 29 de octubre de 2011

190095_10150168677775070_725895069_8801912_218903_n_large

Siempre quise ir a L.A dejar a un lado esta ciudad, cruzar el mar en tu compañía.


Hoy, con mas certeza que nunca, puedo afirmar que realizare todos los sueños que me proponga, porque ahora se que nada es imposible, que todo se puede realizar con un poco de esfuerzo y sobre todo con una pizca de esperanza y buenas vibraciones. Se que voy a realizar un viaje a Nueva york, que volveré a Venecia, para volver a perderme por sus interminables calles y sus anchos canales, pero esta vez me acompañara otra persona, voy a hacer la ruta 66 alquilando una gran Harley Davidson, viajaré todo lo que quiera y a todos los lugares que me apetezcan, intentaré buscar el fin del mundo, compraré una estrella y la cuidaré todas las noches,tendré una bonita casa en el campo con una gran hamaca situada entre dos arboles, en la cual poder tumbarme y relajarme, me tatuaré bastantes cosas, les guste o no a la gente, nunca tendré en cuenta la mierda que piensen sobre mi los demas, no olvidaré ni un solo recuerdo y mantendré el contacto con todos mis amigos de verdad, haré fiestas en plan American Pie, cuidaré de mis padres cuando lo necesiten, tendré hijos, un buen trabajo, volaré, fumare y beberé pero sobre todo nunca dejare de soñar, porque creo que la vida de una persona se compone principalmente de sus sueños y sus metas, las cuales darán sentido a todo lo que te rodea y si acaso por algún casual no tienes ninguna meta ni ningún sueño permiteme decirte que estas muerto, que tu día a día no tiene ningún sentido, que no tienes una razón para seguir así, has de cambiar el chip, hazme caso proponte un reto, cualquier tontería como puede ser sonreír a la chica que te gusta cuando lo veas, veras como cuando lo hagas te sentirás muy feliz por haber conseguido llegar al final y hacerlo, porque una sonrisa puede dar paso a muchas más y dicen los científicos que una mezcla de sonrisas y sueños pueden iluminar peligrosamente tu vida.


Pero no todos los sueños tienen porque mirar al futuro, puedes tener sueños que afecten a tu día a día como por ejemplo verla cada mañana, que lo primero que te alegre el día sea su sonrisa, que con cada maldito beso el tiempo se detenga porque no sientes otra cosa que sus manos por tu espalda, que un gran escalofrió te rocorra desde la puntita de los pies hasta la cabeza cada vez que su boca se arrima a tu oreja, porque cada susurro es un mundo y cada beso un universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario