
Bienvenido a la Gran ciudad, monstruosa, luminosa, bonita y fea a la vez. Así es NY, un gran popurri de de sensaciones , de olores, de sentimientos. Personas que no paran ni siquiera a comer por ingente cantidad de trabajo y a la vez gente tan pobre que viste unos viejos trapos mientras bailotean un poco para que les echen unos centavos y poder ahorrar lo suficiente para comprarse otra botella de Whisky. Niños que son la envidia de cualquier persona, que asisten a colegios gigantes, con toda clase de instalaciones, taquillas, vestuarios, infinitas actividades y un baile en el que encontrar a la chica de su vida y poder bailar con ella para justo cuando llegue la parte de la canción que dice ''besame, hoy podría ser el día perfecto'' el le da un beso lento, bonito y apasionado que marcará sus vidas para siempre mientras que en el norte de la ciudad viven en pequeñas chabolas esperando a que el señor MR. Obama, premio nobel de la Paz, les proporcione una pequeña ayuda .
Un metro lleno de gente a plena hora punta, vías de tren llenas de ratas que mas que ratas parecen perros de lo gordas que están, gente a todas horas en la calle, 24 horas la ciudad se mantiene despierta, con esos grandes carteles luminosos de publicidad que tanto hipnotizan, gente que anda mirando aislándose de todo y gente que no para de mirar al cielo para poder ver el final de esos grandes edificios. Manifestaciones pacifistas que piden la retirada del ejercito para que acabe ya esa masacre a la que llaman Guerra mientras que otros duermen con una escopeta bajo la almohada para protegerse, turismo, puestos de perritos, millones y millones de tiendas, hoteles, parques, casas, taxis amarillos por todas partes, policía, vandalismo, locos que viven su locura, quizá Nueva York sea la ciudad más monótona que te puedas encontrar pero a la vez es la ciudad con más capacidad de enamorar.

Echo de menos demasiadas cosas.
A mi abuela, a mis viejos amigos, mi infancia, echo de menos decirle a mi madre lo guapa que está sin que se me haga extraño, comerme el mundo por solo un euro, comprar cromos, jugar al fútbol, echo de menos las tardes de verano en la piscina, comerme un Frigo pie, levantarme por la mañana y tener un privado que me alegre el día, llamarte, verte, sentirte, quererte. Echo de menos a mi mejor amiga y a mi peor enemigo, tumbarme en el césped sin preocupaciones, llorar de felicidad. Te echo de menos, echo de menos una tarde feliz, estar sonriendo 24 horas..
No hay comentarios:
Publicar un comentario