lunes, 21 de marzo de 2011

100 días, se dice rápido, y podrás pensar que es poco, porque en comparación con una vida que son cien días no?
Te aseguro que cien días dan para mucho: Una guerra, unas clases de cocina, una rehabilitación, un reencuentro, unas vacaciones, puedes aprender un idioma, o incluso algún deporte.
O te puede pasar lo que me paso a mi, encontrar a la persona perfecta de la noche a la mañana, a esa pieza del puzzle que llevabas tanto buscando, y que derrepente la encuentras donde menos la esperabas.
Esa pieza se llama Marta, Marta Vaquero, puede que no sea perfecta, o que así a simple vista la puedas encontrar mil defectos seguidos, quizá nunca entiendas lo que me une a ella, tampoco busco que lo entiendas la verdad.
20081223113910_large
Ella, ella es como esa chuche que tanto te gusta, esa droga que necesitas día a día, no se ya ni como expresar lo que siento al estar junto a ella, es una inmensa felicidad, un montón de sensaciones juntas, al verla me entra esa sensación de nervios que te entra la noche antes de reyes, ese cosquilleo, pues eso lo siento yo cada día al mirarla al ojos. 
No me canso de repetir que la quiero, que la necesito, que la adoro, que la todo mil millones de veces, no tendría hojas, ni tinta, ni podría estar tecleando tanto tiempo como  para agradecerla todo, todo lo que hemos vivido en tan poco tiempo, parece mentira, nunca pensé sentir tantas cosas en tan poco tiempo, supongo que tengo suerte de haberte encontrado.no todos los días se encuentran princesas de cuento doblando una esquina. Gracias por todo este sueño a tu lado. Te quiero, te quiero, te quiero y te vuelvo a querer ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario