jueves, 19 de enero de 2012

Prométeme que no te irás, prométeme que siempre estarás a mi lado cogiéndome la mano y acariciándome el brazo, prométeme que cumpliremos nuestros sueños.


Wpid-tumblr-love-quotes1_large


Sentado en mi silla, mirando a la pantalla, pienso una vez más sobre que escribir, veo y barajo muchos temas pero solo hay uno que me convence de verdad : Ella. 
Dentro de un suspiro hace ya cuatro meses que estamos juntos, cuatro meses en los que cada día, aunque parezca dificil en esta sociedad, he estado sonriendo sin parar, es verdad que algunas veces he llorado acurrucado a su lado en la cama, es verdad que nos hemos llevado más de un enfado pero hemos sabido solucionarlo y hemos acabado poniendo una gran sonrisa, y muchas veces tumbado en la cama he cerrado los ojos y he pensado: ¿Que haría yo sin ella?, porque ella me ha cambiado la vida, porque probablemente el día de mi cumpleaños no hubiese sido igual si no hubiese visto una gran pancarta en su balcón, porque la mitad de los paseos por Madrid no hubiesen tenido sentido si no la tuviese al lado agarrándome con sus pequeñas manos, solo ella puede convertir una cama en un universo, lleno de pétalos de rosa, velas, un peluche y un cartel que ponía 'Bienvenido a nuestro Universo', su sonrisa es única cuando voy a buscarla a la salida del British y con solo una caricia puede hacer que todo el cuerpo se me estremezca.Es una droga que me encanta, necesito escuchar su voz cada día,necesito que me susurre al oído lo mucho que me ama, necesito acariciar su cara,morderla,besarla, si no me siento mal, me entra un mono enorme y me dan ganas de gritar. que se entere todo el mundo que la quiero,que se enteren los marcianos y los astronautas que están por el espacio, que lo sepan todas las estrellas, la luna el sol, me da igual pero que todo el mundo sepa que ella es mi vida,que no la cambiaría ni por todos los diamantes del mundo, porque solo la necesito a ella para ser feliz. Han pasado muchos días desde que nos cogimos la mano por primera vez, pero aun a dia de hoy te sigo cogiendo la mano y sigo sintiendo como un cosquilleo, que recorre mis venas, algo invisible que me hace sonreír, no se como llamarlo pero creo que es magia y creo que nunca se acabará. Te quiero preciosa mucho muchisimo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario