domingo, 20 de febrero de 2011

Y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol... querré alguien a mi lado que me recoja al caer asi nena tendré suerte de llegarte a conocer!

Podría confesarte que me vuelves loco, que mis días sin ti ahora no serian lo mismo, que me encanta cuando me miras con esos ojos que hipnotizan. Confesarte tal vez que daría todo lo posible por un abrazo tuyo cada segundo de mi vida. Me encantaría no estar tan lejos de tí lo admito. Confesarte que no hay una sonrisa que me guste tanto como la tuya. Admitir que jamas pensé sentirme así por ti. Admito que estoy pendiente de ti a todo momento, que soy un drogadicto enganchado a la droga de tu cuerpo, de tus besos y de tus caricias


TIC, TAC, TIC,TAC


El tiempo pasa, y ya es un mes de plena felicidad, un mes levantándome y acostándome con una sonrisa porque te tengo a ti, porque de los tres mi millones de personas que habitan en el mundo tuviste que cruzarte tu en mi camino, ¿porque? ¿casualidad? Puede ser pero yo creo que dos personas que se complementan tan bien como tu y yo estaban destinados a encontrarse en algún momento de sus fugaces vidas.


+¿Y yo que hago?


-Túmbate cierra los ojos, cállate y siente..







La casa estaba sola y vacía, tan vacía que se podía cortar el silencio, la habitación esta desordenada y la ropa tirada por el suelo, entre todo el silencio se empezó a oír el ruido de unos besos insaciables, las respiraciones se aceleraban y los besos no cesaban, era como si esa tarde solo tuviese una cosa en la cabeza: Llenarla  el cuerpo de besos, hasta que su piel estuviese completamente llena de saliva desde los pies hasta las orejas. 
Excitación y adrenalina, pues sus padres podrían llegar en cualquier momento, se mezclaron para crear una extraña formula, como un cocktail de millones de sensaciones indescriptible, único, inolvidable.Quizá podría llegar a describirlo con una sola palabra: A-M-O-R.
Te quiero Marta Vaquero González cada día un poquito más.


Brindo por ti, por mi y por el 21 de cada mes. 


Te adoro princesa.









4 comentarios: