sábado, 26 de febrero de 2011



Nace,crece, relacionate, vive una vida plena con fracasos y alegrías, intenta exprimir cada segundo pues aunque cada uno viva su vida el final es claro, oscuro y quieras o no para ti igual que para el resto de los humanos es el mismo: La muerte

Porque quien no ha tenido miedo, de ese ser oscuro que viene a por ti con su guadaña, en una noche lluviosa , relampagueante sin darte opción a despedirte de tus seres queridos, sin darte opción si quiera a pedirle un ultimo deseo, sin decirte ni siquiera hola. Por que es una realidad que puedes tener uno, ocho, dieciséis, o ochenta años que la muerte te estará esperando a la vuelta de la esquina, en cada semáforo, será tu sombra día si día también, esperando a que cometas un error o a que tu cuerpo enferme, pues tarde o temprano sabe que se podrá dar un festín con tu alma, con tu dolor, con todos los recuerdo que ser marchan contigo en el momento de tu Adiós..

Y nos jode, nos jode mucho, tenemos demasiado miedo, no paramos de pensar que pasará en ese momento, que sentiré, que veré, pero sobre todo volveré a ser algo después de la muerte o el mundo seguirá girando, mientras millones de gusanos comen mi carne, mientras unas cuantas arañas tejen sus palacios en mi urna de mármol. Todos sufrimos pensando que dirán cuando me vaya, lloraran, o simplemente seré uno mas. Miles de preguntas, de dudas y de temores invaden mi cerebro cuando pienso en esto, pero rápidamente desvió mi mente hacía otro lado y le sonrió a la vida para que se quede un ratito mas conmigo.




Solo te pido que te quedes un ratito mas a mi vera, cinco minutos mas y pasados esos cinco minutos te pediré otros cinco y otros cinco..
Hoy, y como desde hace 1 mes y 5 días te vuelvo a recordar que te necesito, que ya no se como vivir sin ti, no puedo para de pensar en todo lo que hemos pasado, tantas cosas en tan poco tiempo que me ahoga pensar como sería un día lejos de ti, un día sin que me llames gay o guapooo o piques a tu hermano mientras hablas conmigo por teléfono o sin llamarte a la hora de la merienda para recordarte que te quiero. Espero que te quede claro y se te meta en esa cabecita loca  E-R-E-S   M-I   D-R-R-O-G-A
 


















 

3 comentarios:

  1. pues si todos tenemso miedo a ese momento, pero como dices hay que desviar la mente y pensar en la vida.^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Brindo por vivir una vida plena con fracasos y alegrías ;)

    ResponderEliminar