miércoles, 9 de febrero de 2011




Mentes colapsadas por escaparates preciosos y brillantes..

Respiraciones aceleradas por poder adquirir una nueva prenda..

Gritos, tirones, discusiones y enfados por poder coger la ultima camiseta de talla S que queda en la sección de niños

Calor, gente, Tarjetas y tarjetas saliendo de carteras de cuero para pagar abrigos de piel de tigre carísimos para poder lucirlos a la hora del te con las amigas.

Consumo, consumo y consumo todo el mundo gira alrededor de 7 letras. Todos consumimos como cerdos, no digo que como cerdos pero si como locos, acaso no tienes un euro y en cuanto puedes ya lo estas gastando, CONSUMO, acaso no te compras caprichos, asi porque si, sin que te hagan falta simplemente porque te llega el dinero, porque tus tíos te han dado un incentivo y ala a gastarlo, CONSUMO, joder ojala el mundo no girase por el dinero, ni por si los escaparates tienen ropa de verano o de invierno, ojala cada mañana pudiese salir el sol porque no hay armas o porque millones de niños en África sobreviven un día mas.

Mentiría si dijese que yo no estoy dentro de este grupo de consumistas pero hoy prefiero excluirme un poco y marginarme en un rincón con un porrito de marihuana y una copa de brugal con Red-bull..





Hoy me alimento de todo lo vivido, puede sonar raro, incluso podéis pensar que llevamos toda una vida juntos.. pero no, seria casualidad si llevamos mas de tres meses hablando cada día , o un mes echándonos de menos, pero puedo decir que me alimento del recuerdo, pues hemos exprimido cada micro milésima de segundo juntos , cada instante.. Porque cada mirada es especial, cada sonrisa alimenta el corazón como un nuevo litro de preciada sangre.. Hoy te vuelvo a recordar lo mucho que te quiero y te aprecio y no me canso, si hace falta te lo recuerdo cada segundo que este a tu lado para que no lo olvides. Hoy doy gracias a la vida por darme una personita tan grande como tú (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario