lunes, 14 de febrero de 2011




Lunes 13 de diciembre de 2010 a las 18:43 no se que hacia conectado a esa hora, alomejor tendría  que estar estudiando o podría jugar a la play pero decidí darle al inicio y ver las actualizaciones de mi tuenti. En primer lugar apareció una persona que no voy a recordar quien es pues no soy mago pero entre la segunda o la tercera estabas tú, habías actualizado tu estado y nose porque tuve una gran necesidad de comentarlo, de meterme en tu tuenti, de hablarte, pensé y repensé por unos días porque nunca había hablado contigo, porque solo te tenia agregada y ya esta. Decidí conocerte, porque no, ¿Acaso tenía algo que perder?, decidí escucharte, quiza escucharte como nunca nadie lo había echo, comprenderte, ayudarte. A los pocos días ya estaba enganchado a hablar contigo, ya necesitaba aunque fuese un:
+Hola ¿Que tal tu día?
No sabría describir muy bien lo que sentía hablando contigo, podría llamarlo felicidad o quizá podría llamarlo sonrisa de oreja a oreja, incluso empezaba a ser un pequeño cosquilleo que ya me empezaba a subir por los pies  poco a poco sin poder remediarlo.
Se que fue extraño, rápido o alomejor precipitado, mucha gente no lo entendía, preguntaba que porque sufría por una persona a la que conocía desde hace menos de un mes, porque la esperas si tienes pocas posibilidades, todo el mundo me decía lo mismo.. entonces no podía responder a sus preguntas simplemente decía que porque si, porque quería y era mi vida. Pero hoy tengo una respuesta convincente a todas esas preguntas:


Por todo esto!






Por todo esto que hoy tenemos, por que a tu lado y solo a tu lado he sabido construir poco a poco un pequeño mundo en el que TU y solo TU eres la jodida princesa perfecta que vive entre algodones, porque hemos visto como ha ido creciendo con cada mínimo gesto, con cada mínimo detalle que aunque sea pequeño significa tanto, porque aunque tu no lo sepas con solo respirar ya me haces feliz. Porque cada vez que crece una planta en nuestro mundo es porque me has sacado otra sonrisa y ¿sabes? tenemos bosques y bosques.
En resumen solo quiero recordarte una vez mas que Te quiero con jodida locura ya lo sabes y si algún día se te olvida dime que te lo recuerde que yo estaré encantado de susurrartelo al oído todas las veces que haga falta. 
Loco me vuelves, niña Loco!!
Recuerda siempre esto: Si luchas puedes perder, sino luchas estas perdido. Hoy luchamos por esto pero apuesto a que no perderemos (:

 M.21 Je t'aime

1 comentario:

  1. No te imaginas lo mucho que te quiero, es increíble lo que escribes, precioso, se me inunda la cara de lagrimas por puro amor, por pura felicidad.. Y es así como me haces sentir, todo gracias a ti..

    Adoro el 13 de Diciembre por hacer que nuestras vidas se cruzasen, y que hoy en día, se junten y poco a poco vayan formando una sola..Juntos, en nuestro preciado mundo de dos..

    Te quiero tal como eres, mi jodido principe.. (L)

    ResponderEliminar