miércoles, 2 de febrero de 2011




El tiempo no ha pasado por nosotros.

Estaba nervioso, intranquilo como con una rara sensación que no sabría como describir. Pero ¿porque? 




Tenia miedo, ahora me arrepiento de haberlo tenido, pero en ese momento la verdad que no controlaba mis pensamientos. 
Un chorro de sangre invadió mis venas, mi corazón latía fuertemente, mis manos temblaban y el sudor estaba apunto de correr por mi cara.




Nunca me había pasado eso al hablar con ella por teléfono pero esta vez si, está vez pensé que sería distinto, que no tendría esa soltura, incluso llegue a pensar que podría ser incomodo hablar después de tanto tiempo, un tiempo que no pasa en vano...


Y llegó la hora, el skype me avisaba que tenía una llamada entrante, descolgué y hable con un fino hilo de voz, temblando.


+ Diga?


-  Hola?


+ Hola!!


-  No me puedes saludar con un simple ''diga'' por lo menos di HOLA!!!! COMO ESTAS!!!!!!!!! colguemos y volvamos a empezar!


5 meses sin hablar y lo primero que hacemos es una tontería.. Pensé


Entonces una sonrisa se dibujo en mi cara, tan grande y resplandeciente que hasta yo me asusté , hablamos durante un rato, entre risas ,tonterías y futuras promesas. 


Nos contamos nuestras vidas aunque no había muchas cosas que contar,cotilleamos, el tiempo pasó rápido, una gran sensación de felicidad y de alivio me recorría todo el cuerpo no podía creer que otra vez estuviese escuchando su voz, que otra vez la notase tan sumamente cerca. Colgamos y al colgar un pensamiento invadió mi cabeza.


+ Todo sigue igual, nada ha cambiado ni cambiará... ella sigue aquí, quizá no a tu lado, pero sigue en tu corazón y eso es lo que cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario