
Supongo que hay etapas de nuestras vidas que nos quedamos estancados, sin saber muy bien el motivo de porque te levantas cada mañana y te preguntas porque te tiene que pasar esto a ti, que le has hecho a la vida para que te joda de esa forma que lo hace, pero no os asustéis es normal, acaso el médico cuando naciste te dijo que cada día te ibas a levantar con una sonrisa, lo dudo, lo primero que hizo fue ostiarte, te dio la primera ostia de tu vida y pensó ‘’la primera pero no la ultima’’, muchas peores vendrán tanto psíquicas como físicamente. Y vienen claro que vienen y si eres cobarde huyes pero si tienes dos cojones las afrontas, te pones delante, peleas, lloras, suplicas porque se vayan y no se van, incluso pides ayuda a tus amigos pero la hija de puta se niega a abandonarte, por más que supliques, llores, o patalees..
Te podría dar una buena fórmula para que se fuesen, pero ni siquiera sé si te valdría puesto ni yo sé ponerla en práctica.
Ponte delante del problemas, no le mires, ni le hables simplemente suda de él, ignórale y se acabara yendo parece sencillo pero no lo es ya que generalmente ese problema deja de ser problema para convertirse en obsesión y estar en tu cabeza 24 horas al día, durante semanas e incluso meses. No se si pilláis muy bien lo que quiero expresar, simplemente deciros que dejéis el pasado atrás, que todo lo que os hizo daño lo enterréis bajo una capa muy gorda de cemento y si se niega a dejarte ínflale a ostias hasta que se vaya de tu cabeza, mirar el futuro acaso creéis que Colon cuando descubrió América pensó joder que mierda que ayer se me quemo el arroz!! Pues no cojones miraba al futuro sabía que iba a triunfar y triunfó, persigue tus putos sueños no dejes que nadie te condicione jamás y sobre todo levántate cada mañana con una sonrisa sabiendo que estas aquí por algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario